Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

AL JAZEERA TV EN VIVO

Al Jazeera en inglés (Al Jazeera English o AJE), pronunciado Al Yazira English, es una cadena de noticias en inglés con sede principal en Doha, Catar. Es uno de los tres más importantes canales de noticias en inglés en el mundo y es la estación hermana del canal árabe Al Jazeera.

La emisora transmite noticias y análisis, documentales, debates en vivo, actualidad, negocios y deportes. La estación se atribuye ser el primer canal de noticias en transmitir en alta definición

Al Jazeera English es la primera cadena de noticias en inglés con sede en Oriente Medio.2 El canal tiene como objetivo proporcionar tanto una voz regional como una perspectiva global a una potencial audiencia mundial de más de mil millones de anglófonos, pero sin una visión anglo-estadounidense. En lugar de tener una transmisión manejada bajo un mando central, el manejo de la agenda noticiosa gira alrededor de los centros de noticias en Kuala Lumpur, Doha, Londres y Washington, DC, "siguiendo el sol".

La estación tiene también como objetivo "dar voz a historias nunca reveladas, promover el debate, y cuestionar percepciones generalizadas", y "establecer la agenda noticiosa, salvar culturas y una perspectiva de base alternativa y única desde las regiones que no cubren medios tradicionales de todo el mundo"

Al Jazeera Inglés tiene los objetivos de hacer hincapié en las noticias del mundo en desarrollo,de "invertir el flujo de norte a sur de la información" y de "establecer la agenda noticiosa". Esta última frase es el lema principal del canal. Algunos observadores, entre ellos el experto en medios de comunicación Adel Iskandar, consideran que este enfoque puede llevar a los espectadores de Occidente a percibir Al Jazeera English como una red de noticias "alternativa", aunque la marca comercial y medios de Al Jazeera son conocidos en gran medida en muchas partes del mundo.5 Otros lemas usados en el canal son: "Todas las Noticias, Todo el tiempo", "Periodismo sin Miedo" y "Si es noticia, se pone en el aire, ya sea Bush o Bin Laden". El código de ética (en inglés) de Al Jazeera refleja algunas de esas declaraciones.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /

Titan Bet Sportsbook