Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

ANTENA 3 EN VIVO

Antena 3 es una cadena de televisión privada española de ámbito nacional, que emite en la TDT. Está operada por Antena 3 de Televisión que a su vez forma parte del Grupo Antena 3, junto a otras empresas como Uniprex (Onda Cero, Europa FM), Movierecord o Unipublic.

Sus emisiones regulares en analógico comenzaron el 25 de enero de 1990, con un programa presentado por el periodista Miguel Ángel Nieto, que un mes antes había presentado así mismo el inicio de las emisiones en pruebas 25 de diciembre de 1989 siendo el primer canal privado en emitir para toda España.

Por el canal han pasado rostros tan conocidos cómo Jesús Hermida, Mercedes Milá, Jesús Vázquez, Constantino Romero, Paula Vázquez, José María Carrascal, Alfonso Arús, Ana Rosa Quintana, Silvia Jato, Olga Viza, Montserrat Domínguez, Alicia Senovilla, Carlos Sobera, María Teresa Campos o Andreu Buenafuente.

Sus estudios centrales están situados en San Sebastián de los Reyes, en la Comunidad de Madrid.

Plataformas de emisión
DVB-T (Televisión Digital Terrestre)

Antena 3 comenzó sus emisiones digitales el 3 de abril de 2002, emitiendo la misma programación que en analógico. Esta situación se mantuvo hasta el 2 de abril de 2010, día en que se produjo el apagón analógico.

El 30 de noviembre de 2005, con el relanzamiento de la Televisión Digital Terrestre en España, Antena 3 cambió de frecuencia (del 66 al 69), y se crearon dos nuevos canales exclusivamente digitales, Neox y Nova.

El 3 de noviembre de 2008, comenzó en las Islas Canarias el canal Antena 3 Canarias, a través de la filial Antena 3 TDT Canarias, para continuar su programación territorial, ya que la señal nacional, no tiene posibilidad de desconexión.

El 23 de agosto de 2010, Antena 3 añadió a su oferta televisiva un nuevo canal. Recordando que Neox va dirigido al público juvenil y Nova al femenino, llegó Nitro, un canal destinado al público masculino. Su oferta se vio completada el 28 de septiembre de 2010 con el canal Antena 3 HD, la señal en alta definición de Antena 3.
 Televisión por satélite

Antena 3 emite actualmente en codificado su programación en los satélites Astra e Hispasat, dentro de la operadora Digital +.

Si bien los inicios en el satélite se remontan a 1994, cuando Antena 3 de Televisión recibe una licencia de emisión en Hispasat e inaugura Telenoticias, dentro de la fracasada plataforma CotelSat. Posteriormente, Antena 3 subió su programación terrestre al satélite, para integrarla en la plataforma Vía Digital, junto con un canal de noticias, llamado A3N24, que desapareció en 2005 y actualmente emite a través de Internet con el nombre de A3 Noticias 2.
 Televisión por cable e IPTV

Antena 3 está presente actualmente, por ley, en todas las operadoras de cable del país, junto con el resto de las cadenas nacionales. También forma parte de todas las compañías de IPTV del país.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /

Titan Bet Sportsbook