Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

CARACOL TV EN VIVO

Caracol Televisión S.A. es una cadena de televisión, cuya principal actividad es la operación de la emisora de televisión privada del mismo nombre en Colombia; sin embargo, controla la operación de un canal abierto en el sur de la Florida, Gentv, y de dos canales de televisión por cable en Colombia y el exterior, la compañía es controlada por el Grupo Valórem del empresario y magnate Julio Mario Santo Domingo. Nació como parte de la Cadena Radial Colombiana (Caracol Radio, desde 2003 en manos del grupo español PRISA), de ahí su nombre.

Caracol Televisión ofrece servicios de producción en Colombia a aliados internacionales para realizar coproducciones o producciones por encargo. Así se han desarrollado esquemas de negocios conjuntos con empresas reconocidas como ABC, CBS, FOX, NBC, The CW, Telemundo, TV Globo, RTI Television, Televisa, TV Azteca, Azteca America, Colombiana de Television, Sony Pictures Television International, Televisión Española, BE-TV, RCTV Internacional, Venevisión International, Jorge Baron Televisión, entre otras importantes y destacadas productoras de contenidos a nivel internacional.

El centro de producción y emisión de Caracol cuenta con catorce estudios que van desde 260 hasta 800 metros cuadrados, cuya capacidad total es superior a los 28.000 metros cuadrados. Catorce estudios y diez móviles se encuentran equipados en alta definición. Su principal competencia es RCN Televisión.

Tiene derechos de transmisión de los partidos de la UEFA Champions League, exclusividad sobre las transmisiones de la Selección Colombia y de algunos torneos de la FIFA.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /

Titan Bet Sportsbook