Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

TELEVISA TV EN VIVO

Televisa Interactive Media (TIM) es la filial de Grupo Televisa que funge como un laboratorio de innovación en formatos, distribución y modelos de negocio para la convergencia digital de contenidos en el medio.1 Dentro de las marcas que incluye se encuentran Esmas.com, Tvolucion.com, Televisa Deportes.com, templeo.com, Esmas Móvil y Gyggs. Hoy en día, se presenta como una de las empresas de internet más importantes de México

Historia

En el año 2000 nace Esmas.com, primera marca y producto de Grupo Televisa en Internet. Este sitio se presenta como un portal con información de todo tipo. Entre sus principales canales están: Espectáculos, Deportes, Noticias, Telenovelas, Niños, Mujer, Salud, Empleo, Foros y Video.

Esmas Compras surge en 2001 como un proyecto de comercio electrónico, luego de la compra del portal Submarino.com.

En 2004, Esmas Móvil se crea como la marca proveedora de contenidos y servicios móviles de Grupo Televisa en México, América Latina y Europa.

Para 2005 lanza Tarabu,3 una tienda de música digital -la primera en México-, que es cerrada en 2009.


En 2006 Esmas.com lanzó TV en Vivo, un servicio que permite ver televisión en vivo las 24 horas. Bajo un modelo de suscripción, los usuarios cuentan con 5 señales en vivo y 14 días de archivo de toda la programación producida por Televisa.

En el año 2007 crearon Gyggs, una red social para fans. Esta plataforma pone al alcance de la comunidad, información sobre las telenovelas, noticias y artistas del momento. Los usuarios pueden compartir también intereses, gustos, fotos y comentarios entre ellos mismos.

2008 fue el año que nació Tvolucion.com,4 hasta el momento el único sitio de video online en México que ofrece catálogo de contenidos de manera gratuita. Tvolucion ofrece contenidos de telenovelas, programas unitarios, deportes, noticias y música.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /

Titan Bet Sportsbook