Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

IMPLEMENTACION DE LA TV EN VIVO POR INTERNET

Como se implementa la transmisión de TV por Internet

Este servicio se implementar de la siguientes manera:
Gratuita

La televisión gratuita por Internet esta disponible a través de una página web, sin necesidad de ningún otro elemento. Páginas de Internet proveen televisión gratuita por Internet.

El corazón de este tema, es que la televisión vía satélite, o cable, utiliza el mismo modelo, es una plataforma abierta, que cualquiera puede acceder, usar, y crear con el sistema de código abierto (Open Source), los estándares (open Standards), y los formatos abiertos (Open formats)

De esta manera se crean valiosos e interesantes contenidos que tienen la oportunidad de distribuirse directamente a una audiencia muy amplia, algo imposible con los métodos anteriores (sistemas cerrados, software cerrado, redes cerradas). El modelo abierto, ha sido utilizado a través del mundo por televisión local y canales independientes, apuntando a los "huecos" de la audiencia, o crear ambiente colaborativo para la producción de medios.

El primer país en implementar su propia Internet TV fue Chipre (Cyprustv.com) en marzo de 2006, este proyecto fue creado por Dean Di Libero usando el sistema operativo Narrowstem telvOS.
De Pago

Este tipo de servicio es creado y sustentado por grandes empresas que brindan telecomunicaciones, se esta viendo una amplia gama de competidores de los proveedores de televisión por cable y proveedores de red. Esto es el sucesor de la televisión paga, o televisión por cable, televisión por satélite, esta es paga, brindando servicios de televisión de alta calidad, vídeo bajo demanda y grabación de vídeo digital.

Europa y Asia son los pioneros en implementar esta tecnología, se espera que en sólo unos pocos años se conviertan en el principal sistema de televisión paga. Los proveedores en los EE.UU. no muestran demasiado interés sobre esta tecnología. Internet TV es más interesante que la televisión por cable, inclusive en países que la infraestructura es muy mala, como India y China.

La Plataforma en la que trabaja la red es elegida por el operador, para proveer la Televisión por Internet Los servicios están limitados a lo que ofrezca el proveedor, esto quiere decir, puedes obtener solo por lo que estas pagando (canales y servicios)

El 27 de julio de 2007 la BBC lanzó su iPlayer (como un software de versión de prueba) al Reino Unido, un sistema pago , con licencia para obtener contenidos de la BBC a través de Internet.
Terminología

Existen muchas maneras de transmitir vídeo a través de una red IP y muchas palabras que se han puesto de moda se han aplicado a estas varias maneras. Muchas de ellas tiene un uso completamente intercambiable incluso por profesionales de la materia.

La corriente actual es la de restringir el término IPTV a aquellos servicios cuyo tramo final hacia el espectador es operados y controlado por alguna compañía. Esto permite cierto nivel de garantía en el servicio. Adicionalmente, un servicio de IPTV requiere que el vídeo y el audio sean transportados por un sólo flujo MPEG2 a través de la red IP.

Actualmente por televisión por Internet se entiende que son aquellos servicios ofrecidos a través de Internet pero en los que el proveedor no tiene el control de la transmisión final.

Otras servicios como la televisión están disponibles a través de Internet pero estos envían el vídeo y el audio en flujos distintos a través de la red IP.

Mientras que estas diferencias deberían ser irrelevantes para el consumidor, la tecnología subyacente empleada es bastante distinta y afecta directamente al rango y calidad del servicio que puede ser alcanzada. Los usuarios de IPTV están limitados a un relativo pequeño rango de programas pero consiguen una gran calidad. Mientras que en la televisión por Internet los usuarios pueden acceder a varios miles de canales de todo el mundo pero sin ninguna garantía de ser capaces de verlos en todo momento.

Servicios como YouTube generalmente ofrecen tanto contenido generado por los usuarios más que programas producidos profesionalmente o películas agrupadas en canales.
Otros nombres para la televisión por Internet

Televisión en el escritorio
Televisión sobre IP
Vlog Para vídeo a través de la Web.
Podcast Para vídeo por demanda.

Métodos usados en la televisión por Internet

P2PTV
Streaming

Tecnologías usadas en la televisión por Internet

BitTorrent
Dirac
HTTP
RSS
RTSP
SMIL
Theora
WTVML

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /

Titan Bet Sportsbook